Biografía de Yuri Zambrano

Yuri Zambrano nació el 16 de octubre de 1964 en Quevedo, Los Ríos. Lleva 26 años involucrado en el mundo de la peluquería y 20 liderando su propio negocio, llamado Yuri Zambrano Saloon, ubicado en la 12ª etapa de la Alborada, en el Gran Albocentro.

Heredó el don de cortar el cabello de su tío Antonio Zambrano, quien en vida disfrutaba de cortar el pelo de sus familiares. “De ahí viene ya en la sangre aquello de la peluquería”, comenta.

“Muchos de los que vienen al salón nunca pensaron en crear una profesión dentro de este negocio y siendo personas con formas distintas de pensar, terminan siendo artistas. Se dan cuenta de lo bonito que es el arte de cortar el cabello, de lo hermoso que es maquillar o ser colorista y terminan enamorándose de lo que nosotros hacemos”.

Además de la matriz en la Alborada, Yuri tiene otros dos locales, uno en el C.C. San Marino y otro en la galería del hotel Sonesta.

Para este diseñador capilar es importante que su equipo de trabajo vea la peluquería como un negocio, no solo como una actividad artesanal y es que él no solo busca su bienestar, sino más bien que sus colaboradores –algunos de los que ya llevan años en el salón– aseguren una vejez digna. “Siempre les recordamos que deben prepararse para el futuro”.

Historia

Saloon Yuri Zambrano inició sus actividades el 5 de Mayo de 1993 por lo cual ya cuenta con más de 23 años de presencia y trayectoria en el mercado, surgió de la necesidad de innovar en conocimientos y tecnología capilar.

Desde el inicio de sus actividades Saloon Yuri Zambrano ha experimentado un crecimiento sostenido en el mercado, nos hemos especializado en resaltar la Belleza Integral de la Mujer Ecuatoriana.

El sistema de valores de Saloon Yuri Zambrano se fundamentan en los siguientes valores clave: Trabajo en Equipo, Responsabilidad, Solidaridad, Compromiso.

En la actualidad Saloon Yuri Zambrano es reconocida como la marca referencial absoluta en el mercado de la Estética Capilar y Corporal.

Misión

Somos un equipo de profesionales con calificación artesanal, orientados a brindar a nuestros clientes más exigentes un servicio de calidad y calidez garantizado en ámbito de la estética capilar y corporal, estamos preparados para crear e innovar tendencias para así transformar lo común en algo extraordinario.

Visión

Ser un centro estético reconocidos, distinguidos y renombrados y demandante, en el mundo de la estética capilar y corporal enfocados a crecer en recurso humano, infraestructura, estructura, conocimiento y tecnología, para que nuestros clientes disfruten al momento de visitarnos.

Objetivo

Innovador, cordial y apasionado son los sinónimos que describen a este artista del cabello y experto asesor de imagen, como Artesanos buscamos integrar el cuidado físico y espiritual de la mujer ecuatoriana, adaptando las tendencias que rige la belleza alrededor del mundo a la cultura de la mujer latina, marcando sus obras con el sello inigualable de Saloon Yuri Zambrano.

Como trabajamos

Trabajar en Saloon Yuri Zambrano significa entrar a un mundo de oportunidades: personales y profesionales.

Trabajamos de una forma organizada y con una planificación previa en tiempo y recursos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, combinamos la creatividad con la experiencia en el desarrollo de los conocimientos vanguardista, te preparamos para tu carrera y para la vida. Formando tu carácter, te damos lineamientos, te ayudamos a aprender de los errores y te inducimos a buscar la excelencia, para marcar las diferencias en los Servicios que desarrollamos a la medida de las necesidades de cada cliente.

El mundo de la Belleza, que es tu mundo, lo vivirás intensamente dentro de nuestro Saloon.

Políticas de calidad

En el Saloon Yuri Zambrano estamos comprometidos a brindar servicios vanguardistas de asesoría de imagen en tratamientos y cuidados capilares, peluquería creativa, experiencia en color, maquillaje, cosmetología y estética integral; poniendo a disposición productos de primera calidad, adaptándonos a las tendencias que rigen la belleza alrededor del mundo y en especial a las exigencias de nuestros clientes; a través de la mejora continua de nuestros procesos y servicios, cumpliendo los requisitos de ley, normas internacionales de calidad y mantenimiento nuestro valioso recurso humano capacitado y motivado.

Sr. Yuri Zambrano

Maestro Artesanal
Saloon Yuri Zambrano